SUAT, apoyando a la selección Uruguay Celeste LGBTI
Uruguay Celeste es la primera institución LGTBI del país y tiene por objetivo fomentar la inclusión, la diversidad y la no discriminación a través del deporte.

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, organizó un Torneo Internacional de Fútbol el cual se denominó «Uruguay Celeste 10 años».
En éste participaron: Cóndores (Chile), Los Dogos (Argentina), SAFG (Argentina), GAPEF (Argentina), Los Leones (Argentina) y UCDD (Uruguay).
El campeonato se desarrolló durante los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Complejo Pichincha, mientras que el domingo 20 se jugó la final en el Parque Viera.
Como resultado, Los Dogos -de Argentina- se quedaron con el título de Campeones.
Felicitaciones a todos los participantes.
Te recomendamos
privatización del fútbol
UEFA y CONCACAF le declaran la guerra a Infantino: boicot a la FIFA por el plan de privatización del Mundial
Concacaf se sumó al rechazo unánime de UEFA, dejando a Infantino con menos de la mitad de apoyos y un ultimátum que él mismo había fijado para mediados de septiembre.
Compartí tu opinión con toda la comunidad