SIEMPRE POLÉMICO

Cristiano Ronaldo: «Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen nada. Lo importante es que el equipo gane»

Cristiano Ronaldo dijo sobre la buena relación del tridente del Barcelona que "las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen nada. Lo importante es que el equipo gané" y contó que él ganó la Champions en el Manchester "y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand".

Cristiano Ronaldo: "Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen nada. Lo importante es que el equipo gane". Foto: AFP
Cristiano Ronaldo: «Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen nada. Lo importante es que el equipo gane». Foto: AFP

El siempre polémico Cristiano Ronaldo habló con la prensa en la víspera del encuentro entre el Rea Madrid y la Roma por los octavos de final de la Champions League.

Allí el astro portugués fue consultado sobre el penal de Messi – Suárez el pasado domingo cuando el Barcelona goleó al Celta y dijo: «Yo sé por qué hizo eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora». Es que ese gol sirvió al uruguayo para pasar por dos goles a Ronaldo en la tabla de goleadores de la Liga.

En España los madriñelos hablan de que la jugada de Messi fue pensando en que CR7 no termine como goleador y se haga del premio Pichichi, mientras que en Cayalunya aseguran que se trató de un homenaje al holandés Johan Cruyff quien anotó un gol similar en 1982 y recientemente anunció que estaba ganándole al cáncer.

Ronaldo también fue consultado sobre la buena relación de los integrantes del tridente ofensivo del Barcelona tanto dentro como fuera de la cancha, que para muchos es la clave del éxito del Barca y la comparan con su trato más frío con Gareth Bale y Karim Benzema en el Real y si consideraba que el ser amigos influía dentro de la cancha y dijo: «¿es lo que lees o lo que te dicen? ¿Sabes si es así?.

Y agregó «Yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos al campo, teníamos un equipo estupendo y sólo nos dábamos los buenos días. Lo más importante es en la cancha, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen nada. Lo importante es hacer que el equipo gane. No tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Somos profesionales»».

Su presente

El portugués también habló de su presente en el Real Madrid y dijo «estoy muy bien y feliz con un club que me da cariño. Juego siempre y hago goles de vez en cuando. No puedo estar más feliz. Estoy en el mejor equipo del mundo y estoy feliz. Es obvio».

Mientras que sobre las críticas que recibe dijo estar acostumbrado y que las encara como algo normal en su carrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje