Sin contacto

Sturridge insiste que Inglaterra no debe obsesionarse con Luis Suárez

Daniel Sturridge en conferencia de prensa / Foto: AFP

Daniel Sturridge, delantero de Inglaterra y compañero de Luis Suárez en el Liverpool, habló en conferencia de prensa este lunes e insistió que su país no debe obsesionarse con el uruguayo.

Al ser consultado por Suárez, Sturridge confía que se encuentre en forma porque “esperan enfrentar al mejor equipo de Uruguay para demostrar lo que podemos hacer”.

El delantero admitió que no ha mantenido conversaciones con su compañero del Liverpool durante la Copa del Mundo. “No me estoy mandando mensajes de texto con Luis Suárez, no podemos tener esa obsesión con él”, comentó Sturridge.

El ariete confía en que sus compañeros de selección y de equipo también mantienen el mismo clima de silencio con Suárez. “Supongo que Steven Gerrard, Jordan Henderson o Glen Johnson tampoco se están comunicando”.

Sturridge reveló que no han tratado de obtener pistas entre sí con el uruguayo. “Él no me ha preguntado por pistas a mí y yo tampoco a él. Si tienen a Luis o no, jugaremos a lo mismo”, expresó.

No es solamente sobre Suárez, no podemos tener una obsesión con él. Es lo mismo para ellos con nosotros. Es un juego de equipo, no sobre individualidades. Es un juego de fútbol. El está tratando de ayudar a su país y yo al mío. Le deseo lo mejor”, culminó Sturridge.

Los dos equipos verán sus caras este jueves 19 cuando se enfrenten en el segundo partido del Grupo D. Ambas selecciones están obligadas a salir en búsqueda de la victoria si quieren continuar con chances de avanzar a la próxima fase del torneo, ya que Uruguay viene de perder 1-3 frente a Costa Rica e Inglaterra 1-2 ante Italia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje