alejandro sanz en uruguay

Entradas para ver a Alejandro Sanz en Uruguay: Cuánto cuestan y dónde comprarlas

El cantautor español se presentará en el Antel Arena. Te contamos todo sobre su show, el precio de sus entradas más.

 

El cantante y compositor español, Alejandro Sanz, ha alcanzado gran fama y éxito a nivel mundial. Algunas de sus canciones más conocidas y exitosas son: “Corazón Partío”, “La Música No Se Toca”, y “Amiga Mía”. Es es conocido por su estilo único y su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales, incluyendo el pop, el rock y el flamenco.

Sanz es uno de los artistas más importantes y populares de la escena musical española y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y, cuando sale de gira, suele agotar fechas.

En los últimos días se confirmó que visitará el Uruguay en 2023, con una fecha en el Antel Arena, uno de los recintos más modernos del continente y que ha albergado espectáculos de la talla de Gorillaz o Naty Pelusso, y que recibirá también a otros shows de altísimo calibre como Los Fabulosos Cadillacs y Wos.

La fecha para asistir al show “Sanz En Vivo” será el próximo 9 de mayo de 2023 a las 21 horas. Las puertas abrirán a las 19:30 horas. Los tickets van desde los $2.500 hasta los $4.800.

Por ejemplo, en el campo puedes conseguir boletos por $4.800, en las primeras filas, o por $4.100 más atrás, cerca o detrás de la mesa de sonido. En los costados derecho e izquierdo de la gradería baja, el precio es de $3.400, y en la parte alta de la gradería el costo será de $2.500. A todos los boletos se pueden agregar costos de emisión por parte de Tickantel.

Sanz también lanzó recientemente su colaboración con el italiano, Eros Ramazzotti, tema titulado “soy”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje