Emociones en colores

“El monstruo de colores” se presentará el 27 de agosto en Costa Urbana

El sábado 27 de agosto se presentará en la sala de teatro Life Cinemas de Costa Urbana, con entrada gratuita, el espectáculo para niños: “El monstruo de colores”, de Anna Llenás, y dirección de Dante Alfonso.

monstruocolores

“El monstruo de colores” se presentará el 27 de agosto en dos funciones, a las 14 y 19 horas, con entrada gratuita, en sala teatro Life Cinemas de Costa Urbana Shopping.

Los cupos son limitados y las reservas pueden realizarse al teléfono 092 252 940.

La historia

Se trata de una historia sencilla y divertida que introduce a pequeños y mayores en el mundo de las emociones. Del libro de Anna Llenás que los niños adoran y los educadores conocen tan bien.

Los colores todos entreverados pintan al monstruo y por ello se siente confundido. Ponerle color a la alegría, a la tristeza, al enojo, al miedo o a la calma, nos da la posibilidad de poder poner en orden nuestras emociones.

El valor de la “alfabetización emocional”, para poder reconocer y ordenar nuestras propias emociones, nos hace pararnos mejor en el mundo y el teatro ayuda a que el niño se identifique con el personaje, y a través de él poder reconocer, aceptar y procesar sus propias emociones.

Qué lindo es volver al pago cuando se ha dejado el alma

El año próximo, 2023, El Sabalero José Carbajal debería cumplir 80 años, ocasión que será…

No Te Va Gustar presenta su disco “LUZ” y estará de gira en Uruguay en septiembre

En entrevista con LARED21, Emiliano, Denis y Martín, tres de los integrantes de una de las bandas…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje