LANZAMIENTO

La joven artista Ona lanza su proyecto solista: “Posta”

Ona revela su proyecto solista con un rap: “Posta”, un sencillo que muestra su virtud en el canto sobre pistas del productor Dubchizza, realizador de remixes y singles.

ona

Este primer lanzamiento dará paso a un EP que en tan solo unos meses mostrará a Ona sumergida en formato banda.

“Posta” fue creado en abril de este año durante una semana de cuarentena, lo que propició una conexión con un mundo más interior. La inspiración lírica y la melodía de la canción surgen de emociones que acompañan vivencias personales y del cuestionamiento acerca de cómo funcionan los vínculos y la comunicación en la actualidad.

Sin embargo, el single no es la primera composición de Ona. Su carrera comenzó en 2020 con las tres canciones de su EP que nos sorprenderá con una variedad de géneros: r&b, pop y funk. La canción es una recompensa, porque la joven artista ganó un sorteo en Instagram y parte del premio fue la realización de un videoclip del filmmaker Envy, organizador del sorteo, y una base musical del productor Dubchizza.

Ona

Ona es el primer nombre de Lucía Rodríguez, tiene 19 años y es de Pando, donde se encuentra radicada actualmente.

Desde pequeña fue influenciada musicalmente gracias a su familia. Entre los 6 y los 11 años asistió a la escuela Tunguelé de la Fundación Eduardo Mateo. Luego siguió estudiando piano y canto con diferentes docentes: Lucia Bruce, Mariana Lucía y Gonzalo Gravina, entre otros.

Actualmente cursa en el Conservatorio Sur la carrera de músico profesional.

Ha formado parte de diferentes proyectos musicales, tocó en varios escenarios y participó en diferentes eventos, como Movida Joven.

Video en: //youtu.be/FtbxFimUaB0

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje