Sencillo

Luis Emilio Musetti presenta: “Sencillo – Concierto”: Teatro, música y circo

“Sencillo – Concierto” es la puesta en escena del disco “Sencillo”, estrenado en 2020 en el Teatro El Galpón. Un concierto acústico en el que se verán, además de las canciones tocadas por la banda en vivo, diferentes escenas teatrales y circenses.

música

La obra es un proceso de ida y vuelta entre la escena y la música.

Todo comenzó en 2016 siendo una obra de teatro-circo con tres canciones. A raíz de esas canciones surgieron otras y así nació el disco. Una vez ordenados los temas y grabado, resultó que esa sucesión de canciones era un reflejo ampliado del universo de la obra, por lo que se decidió incluir todos los temas del disco en la puesta en escena.

Una tragicomedia musical de circo, un viaje introspectivo en escena a través de cuadros musicales y poéticos abordado desde la impronta de un personaje que no evita ni el humor ni el drama, que anima y se apoya en la participación activa del público.

Con una clara impronta de canción de autor, acompañado por una banda, con un sonido semi acústico, se recorren y entremezclan una variedad de estilos musicales (punk, funk, indie.) tamizados siempre desde una perspectiva personal y con un énfasis marcado en las letras.

Música-teatro-circo

Moviéndose en las fronteras entre la música, el teatro y el circo, se desarrolla un concierto multidisciplinario sobre el amor, la imaginación, los vínculos, y los desafíos de encontrarse cara a cara con uno mismo.

“Sencillo” es una búsqueda personal, que parte desde las propias obsesiones y la necesidad de “auto ficcionarse”. La utilización de las diferentes técnicas responde a la arbitrariedad del deseo, y se propone establecer un diálogo entre la música, el teatro y el circo.

Funciones: Jueves 12, 19 y 26 de agosto. Entradas anticipadas a 350 pesos y en puerta a 450 pesos.

Venta en boletería del teatro y preventa por INSTAGRAM (@luisemiliomusetti). Aforo limitado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje