SOLÍS DEL FUTURO

Convocan a niños y niñas a imaginar el Teatro Solís del futuro

En vacaciones de invierno, los más pequeños podrán participar de la convocatoria: “¿Cómo será el Solís del 2030?”, enviando un dibujo a las redes sociales del Teatro Solís y participando de la Galería Virtual hasta el 30 de junio.

teatro-solis-foto-silvina-font

En tiempos de pandemia y virtualidad, las vacaciones de invierno se presentan como un espacio de encuentro donde afloran los juegos, la magia y la imaginación.

El Teatro Solís abre sus redes sociales a los más pequeños y los invita a imaginar el teatro del futuro. Un entorno mágico donde el mundo digital cobrará vida y color.

El Solís del futuro

¿Cómo será el Solís del 2022? ¿Y el de 2030? Una invitación a dibujar, pintar o colorear el teatro de tus sueños, en el tamaño, los colores y los soportes que niñas, niños y sus familias deseen.

¿Cómo participar?. Dibuja el Solís del futuro y envíalo por WhatsApp al 099 186951, a través de mensaje en las redes sociales o por convocatoria.infantil@teatrosolis.org.uy hasta el 30 de junio.

Todos los dibujos recibidos serán publicados en una fotogalería virtual en teatrosolis.org.uy y en las cuentas de Facebook e Instagram.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje