Disney on Ice

Disney on Ice presenta: “Conquista tus sueños” en ANTEL Arena

Debido al gran éxito de público, Disney on Ice suma dos nuevas funciones en vacaciones de inverno: 29 de junio y 1º de julio a las 11.30 horas.

onice

Desde el 25 de junio al 1º de julio en ANTEL Arena, Disney on Ice presenta: “Conquista tus sueños”.

La valentía marcará el camino de las heroínas más audaces de Disney en Montevideo.

Junto a Moana, el semidiós Maui, Miguel de Coco, hay ocho historias de gran valentía y corazón como Frozen, La Bella y la Bestia, Aladín y Enredados.

Además, llega para celebrar los 90 años del auténtico original Ratón Mickey de Disney.

Desde el 25 de junio al 1º de julio, el público se embarcará en un triunfante viaje a través de la colección de inspiradoras historias conectadas por un elenco de personajes con el deseo de explorar las profundidades, las alturas y los horizontes de sus sueños.

Mundos

Navega con Moana y el semidiós Maui para devolver el corazón robado de Te Fiti.

Miguel aspira a ser músico y viaja a través de la Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su familia. Visita el reino de Arendelle con Anna, Elsa y Olaf en un histriónico recuento del amor entre hermanas que salvó al reino.

Salta hacia increíbles aventuras con Aladino cuando aprovecha su oportunidad de burlar a sus adversarios en el Mercado de Agrabah.

Descubre mundos inexplorados con Rapunzel y Jasmine.

Junto al príncipe Phillip lucha contra la malvada Maléfica en forma de un dragón, desencadenando el hielo en un deslumbrante espectáculo.

Sumérgete bajo el mar con la obstinada Arial quien anhela explorar la vida por encima de las olas y está dispuesta a arriesgarlo todo por la curiosidad y emoción de la aventura. Y encuentra la fuerza interior que proviene de la bondad y determinación, con Bella, Aurora y Cenicienta.

Producido por Feld Entertainment, Disney on Ice trae una iluminación innovadora, impactantes efectos especiales y una asombrosa coreografía sobre hielo.

Entradas en venta por TICKANTEL desde 645 a 2.900 pesos.

Funciones: Martes 25 de junio a las 19:30 horas. Miércoles 26 de junio 19:30 horas. Jueves 27 de junio 19:30 horas. Viernes 28 de junio 19:30 horas. Sábado 29 de junio 11:30, 15:30 y 19:30 horas, y domingo 1º de julio a las 11:30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje