II Congreso Internacional Virtual de Medicina Biológica Naturista

2do Congreso Internacional Virtual de Medicina Biológica Naturista 2009

Este año: Enfermedades degenerativas, inmunológicas y cáncer

De nuevo estamos en esta ocasión con la Segunda edición del Congreso Internacional Virtual de Medicina Biológica-Naturista.

Es una oportunidad única para unir y demostrar que el trabajo diario en consulta médica, de cualquier facultativo del mundo, es algo tan grande, valioso y maravilloso, como es tan solo el poder ayudar a cualquier semejante, que nos pide ayuda por padecer sufrimiento.

Por ello, en esta ocasión queremos subir un escalón más, debido a que hay muchos enfermos a nivel mundial, con enfermedades degenerativas, inmunológicas y cáncer (tan solo el año 2007 murieron en el mundo más de 7 millones de seres humanos). Queremos conocer mediante ponencias on- line de médicos, biólogos, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios, como tratan de diferente manera, en vez de con moléculas  sintéticas, con terapias biológicas-naturistas dichas enfermedades, que muchas veces son pronosticadas como desahuciantes (Considera el médico que un enfermo es incurable) para la medicina científica, el enfermo no encuentra una solución, buscándose otros tratamientos o técnicas no convencionales en diferentes consultas médicas (naturistas, homeópatas y acupuntores). Deseamos conocer lo que se esta haciendo a nivel mundial de manera alternativa para estas terribles enfermedades. Cuando termine el congreso, haremos un pdf con  los mejores trabajos y los distribuiremos a los diferentes médicos de   diferentes países para que puedan demostrar en sus Ministerios de Salud estas técnicas. Existe otra manera de tratar más biológica o natural, que tan solo con fórmulas o moléculas de síntesis.

 

Se pueden enviar trabajos en DOC, TXT, PPS, MP3, Imágenes, Vídeos en Youtubee, Google, etc… Otro formato indicarlo en un correoelectrónico. Fecha de recogida de ponencias hasta el 31 de Octubre. Las podeis enviar a las direcciones siguiente: epazgarcia@telefonica.net Esta dirección de correo electrónico está  protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , sdelarosa@telefonica.net Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam,  necesita tener Javascript activado para poder verla Los trabajos pueden ser de cualquier terapia no convencional (acupuntura, fitoterapia, homotoxicología, homeopatía unicista, pluralista o complejista, espagírica, oligoterapia, neuralterapia, etc.), todo aquello que demuestre, que sana o cura por evidencia diaria del compañero en su quehacer diario, que le ha brindado buenos resultados, para así darlo/s a conocer a la comunidad científica médica biológica-naturista de este 2º Congreso Internacional Virtual de Medicina Biológica Naturista.

 

Se recogerán los trabajos hasta el día 31 de octubre de 2008, a partir de ese momento, haremos el trabajo burocrático para poder acreditarlo por el Ministerio de Sanidad Español oficialmente el congreso.

En cuanto tengamos todo realizado, pondremos la fecha del congreso, hasta entonces no sabremos que mes, ni que día comienza el congreso. Si hay trabajos científicos para el congreso se podrá realizar, y si no los hay, lo suspenderemos. Esperemos que no suceda. Diariamente existirán trabajos y una vez a la semana, nos reuniremos en una sala virtual para conocer una ponencia en vivo y en directo, desde cualquier parte del mundo. Los ponentes del congreso deben decir si quieren ponencia presencial de su trabajo inédito, mediante sala virtual (solo tendremos 4) o tan solo con trabajo en los diferentes formatos.

 

Las enfermedades de las que vamos tratar en este 2º congreso puede tocarle a cualquiera, el conocimiento es lo más valioso, para saber por donde podemos atajar el problema de manera biológico naturista. Espero que la acogida sea muy interesante y masiva en esta ocasión a  nivel internacional, ya que las ponencias serán todas confeccionadas por licenciados en medicina, biología, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios, para enriquecernos a todos hispano-hablantes.

 

Atentamente,

Dr. Santiago de la Rosa Iglesias.

Presidente del 2º Congreso Virtual sobre Medicina Biológica-Naturista.

Presidente de la Comisión de Médicos Naturistas del ICOMEM.

Comite Internacional Comité Científico Internacional

 

Dr. Claudio Esteve

Médico – Presidente Honorario de la Asociación Naturista de Buenos Aires.

www.asociacionnaturista.com

Candidato 2008 al Consejo Internacional de la IVU. (Argentina)

 

Dr. Paulo Luiz Farber

Pte. 1º. Sociedad Científica de Medicina Complementaria

(Brasil).

 

Dra. Rosalía Villodo

Presidenta 2ª. Congreso Internacional Virtual de Homeopatía. Master en

Homeopatía. Pediatra (Argentina).

 

Dres. Prasanta & Pratip Banerji

Fundación de Investigación Homeopática Prasanta Banerji

Médicos Generales, Homeópatas.

Calcuta (India).

 

Dr. Horacio Kinast

Profesor. Dr. Odontología

(Santiago de Chile).

 

Dr. Luís Alfano

Médico Pediatra y Homeópata. Medicina Naturista

(Costa Rica).

 

Dr. Ider Salgado

Medico Ginecólogo y Homeópata

(Ecuador).

 

Dr. Manuel Zurita

Médico. Medicina Biológica – Naturista

(México).

 

Dra. Gloria Godinez Leal

Médico. Medicina Biológica

(Tijuana-México).

 

Acreditación Oficial

CCFMC y CFC del SNS

//www.proyectosnatusoft.com/hw/hw9/

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje