ni una menos

Paysandú en shock: mujer y su hijo víctimas de brutal asesinato. El hermano de ella arrestado

El hermano de la mujer, único sospechoso, declaró en la fiscalía.

Miles de personas se manifestaron en las calles de Paysandú pidiendo justicia en este caso de asesinato doble que sacudió no solo al departamento, sino al país entero. Fotografía cortesía del Telégrafo de Paysandú.
Miles de personas se manifestaron en las calles de Paysandú pidiendo justicia en este caso de asesinato doble que sacudió no solo al departamento, sino al país entero. Fotografía cortesía del Telégrafo de Paysandú.

La ciudad de Paysandú fue sacudida por la triste noticia de que los cuerpos sin vida de Giuliana Lara y su hijo, Mateo Miños, habían sido encontrados. Ambos habían sido buscados desde el inicio de la semana después de que familiares y amigos radicaran una denuncia sobre su ausencia. Los cuerpos fueron hallados en un descampado cerca de la explaya Mayea al sur de la ciudad.

La Policía había iniciado antes una búsqueda intensiva para encontrar a Giuliana y Mateo. La madre de 27 años y su hijo de ocho años habían desaparecido sin dejar rastros el lunes por la noche, generando preocupación en su familia y amigos. Durante la investigación, la Policía detuvo a un hombre sospechoso, pero después lo dejó en libertad debido a la falta de pruebas suficientes.

Sin embargo, la Policía continuó investigando y encontró más pistas que señalaban al hombre como el principal sospechoso. Descubrieron su moto estacionada en una terminal y dos mochilas en un shopping, que podrían haber pertenecido a las víctimas. Además, encontraron prendas de ropa y un bolso pertenecientes a Giuliana y Mateo arrojados en una zona sur de la ciudad.

Con la ayuda de perros de búsqueda y rescate de la Unidad K9 prestados por la Policía de Salto, se encontraron los cuerpos de las víctimas a pocos metros de donde habían sido encontradas sus prendas de ropa. Aunque la Policía y la Fiscalía no han brindado información sobre las causas de la muerte, se ha detenido a un hombre en relación con el caso.

Miles de personas se manifestaron en las calles de Paysandú pidiendo justicia en este caso de asesinato doble que sacudió no solo al departamento, sino al país entero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje