descuido al turista

Turista irlandés baleado en el Cerro cuando visitaba en bici la fortaleza

Recientemente, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, aseguró que su gestión en seguridad ha sido “exitosa”, a pesar de que las estadísticas no acompañan sus afirmaciones.

La fortaleza del Cerro General Artigas es un atractivo turístico de la ciudad.
La fortaleza del Cerro General Artigas es un atractivo turístico de la ciudad.

Un turista irlandés fue víctima de un robo y tiroteo mientras paseaba en bicicleta por la Fortaleza del Cerro en Montevideo. Los delincuentes intentaron robar al hombre, quien se resistió, y en ese momento uno de los agresores lo baleó en una pierna.

Afortunadamente, el turista recibió atención médica a tiempo y se encuentra fuera de peligro. La Policía investiga el hecho y busca más pistas para esclarecer el caso.

El Cerro es un barrio de Montevideo con una realidad socioeconómica compleja. Aunque es conocido por sus atractivos turísticos como la Fortaleza y sus bonitas playas, también es una zona con altos índices de pobreza y vulnerabilidad social.

La inseguridad ciudadana es un problema que afecta a la comunidad y a veces afecta incluso a los visitantes. A pesar de esto, este barrio proletario y perseverante sigue siendo una zona de gran importancia cultural y turística para la ciudad y los vecinos constantemente piden a los gobiernos de turno que tomen medidas para mejorar la seguridad en la zona.

Heber insiste en que su gestión es exitosa porque hay “más seguridad”, y aludió de nuevo al Frente Amplio

El jerarca de Seguridad dice que la seguridad es mejor, a pesar de que las estadísticas no lo…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje