denuncia

Imputaron a director de Escuela de Policía. Fue denunciado por maltrato a cadete

Néstor Bergougnoux fue detenido el viernes y deberá cumplir 120 días de medidas cautelares. Habría agredido a un cadete mientras estaba defecando.

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El director de la Escuela de Policía, Néstor Bergougnoux, fue detenido luego de una denuncia hecha en su contra por violencia privada y lesiones graves.

Fue detenido el viernes por orden de las autoridades y su caso está a cargo de la fiscal de Flagrancia, Gabriela Fossatti.

Se le impusieron 120 días de medidas cautelares, entre las que se incluyen la fijación de un domicilio, prohibición para salir del país y una restricción de acercamiento a no menos de 200 metros de la persona denunciante.

Según el afectado, el superior ingresó al baño cuando estaba defecando, acompañado del Jefe de Día. Le pateó la puerta con fuerza y rompió la cerradura, provocando que un pedazo de madera le golpeaba la cabeza mientras seguía adentro.

La víctima “se levanta y se ensucia toda la ropa de materia fecal, el indagado empujaba la puerta estando la víctima detrás de ella y al grito de ‘salga señorita, ¿qué se piensa?, no me importa que esté haciendo’”, ordenándole salir del baño a como diera lugar, debiendo hacerlo con la ropa baja.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje