VIOLACIÓN

Investigan denuncia de violación grupal a una adolescente de 16 años en fiesta del Partido Nacional

La Fiscalía de Delitos Sexuales y la Policía investigan una denuncia de violación en grupo a una adolescente de 16 años, en el marco de una fiesta organizada el viernes 1º de abril por jóvenes del Partido Nacional (PN) -en la chacra San Francisco, propiedad del senador suplente nacionalista Sergio Delpino- para celebrar el resultado del referéndum sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC).

fiscalia

Según informó La Diaria, la denuncia la realizó un médico que atendió a la chica de 16 años.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Federico Pion, quien subroga a la fiscal Alicia Ghione.

Los hechos

La fiesta para festejar el triunfo del “No” se realizó en la chacra San Francisco en Rincón del Cerro, propiedad del senador suplente Sergio Delpino (de la Lista 71).

De acuerdo a información que manejó La Diaria, la adolescente se encontraba “alcoholizada y accedió a tener relaciones sexuales con dos varones en el baño”.

Asimismo, se indica que cuando salió “la tomaron por la fuerza varios varones y la violaron. En el momento en que pudo liberarse, se descompuso en lo que se presume fue un ataque de epilepsia. Luego fue trasladada por un móvil policial al Centro de Salud del Cerro, donde un médico constató que fue violada y denunció la situación”.

Por el momento los agresores no fueron identificados y se espera por el relevamiento de las cámaras de seguridad del salón de fiestas.

En la fiesta se encontraban figuras nacionalistas, como Delpino, y el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje