nueva normalidad

El MSP anunciará una “batería de medidas” relativas a la pandemia este miércoles

Daniel Salinas prefiere esperar al miércoles y no adelantar nada, al tiempo que asegura que es la OMS la que debe dictaminar cuándo se dé por finalizada la crisis sanitaria global.

Ministro de Salud, Daniel Salinas.
Ministro de Salud, Daniel Salinas.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, anunciará este miércoles en conferencia de prensa una “batería de medidas” relacionadas con la pandemia del COVID-19, aunque prefirió no “arriesgarse” a afirmar que el país salió de la crisis sanitaria en cuestión.

En una entrevista con Radio del Oeste de Colonia, el jerarca expresó que “dejaría que lo diga la Organización Mundial de la Salud (OMS)” si es que salimos y cuándo salimos de la pandemia, y agregó que es auspicioso el panorama para hacer esta adaptación que nos exige estar tomando medidas adecuadas al momento oportuno”.

Según publica Montevideo Portal, citando fuentes de adentro del MSP, se estaría realizando una conferencia de prensa el miércoles para la cual se están ultimando los detalles de lo que se anunciará. Los anuncios, habrían dicho tales fuentes, se refieren al “aula, el testeo y los protocolos. Es mas general”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje