INJURIAS

María Julia Muñoz denunciará a Sergio Puglia por injurias

La ex ministra de Salud y de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, denunciará por injurias al chef Sergio Puglia quien dijo que el Frente Amplio no “hizo nada” cuando la entonces secretaria de Estado tuvo un accidente con una persona que circulaba en moto “y lo reventó contra la pared”.

muñoz-728x420

En el marco del programa “Polémica en el bar”, se generó una discusión entre invitados y panelistas, por la reciente situación del ministro de Turismo, Germán Cardoso, quien solicitó en reiteradas ocasiones al coordinador de la Jefatura de Policía de Maldonado, comisario mayor Fernando Pereira (imputado por diversos delitos) que realizara procedimientos especiales, tras lo cual el Frente Amplio pidió la renuncia del secretario de Estado.

A raíz de ello, Puglia manifestó que el Frente Amplio “no hizo nada cuando chocó a aquel de la moto y lo reventó contra la pared”, se refería al accidente de tránsito que protagonizó Muñoz en el año 2009 en ruta Interbalnearia tras embestir con su vehículo la motocicleta de un feriante que llevaba un carrito sin luces. El feriante fue internado y luego falleció por un tumor al estómago.

“Daisy Tourné (entonces ministra del Interior) salió todavía a limpiar todo. Dejémonos de pavadas”, sentenció Puglia.

Denuncia

A raíz de las expresiones de Puglia, la ex ministra aseguró que lo denunciará por “injuria”.

“Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al Juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, sentenció Muñoz.

marita

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje