adiós

Falleció por COVID-19 Alberto Sonsol. Tenía 63 años

El presentador de radio, televisión y relator deportivo había estado internado en cuidados intensivos cuando su cuadro de coronavirus se agravó.

Foto: Twitter / Alberto Sonsol
Foto: Twitter / Alberto Sonsol

A la edad de 63 años falleció el comunicador Alberto Sonsol después de luchar por varios días contra el COVID-19, cuyo cuadro se habría agravado derivando en que fuera internado en cuidados intensivos el pasado 16 de marzo.

«Papá no sufre más», publicó su hijo, Alejandro, un minuto antes de las 19 horas de este jueves. El Canal 10, donde Sonsol trabajaba en diversos proyectos, declaró el luto en su memoria.

Sonsol nació en Montevideo el 27 de noviembre de 1957. En su juventud migró a Israel tras realizar algunos estudios en la capital pero volvió al poco tiempo para dedicarse a lo que sería su carrera de por vida: ser relator deportivo.

Trabajó en diversos medios como la ahora inexistente Sarandí Sport, Canal 12 y luego Canal 10, en donde era panelista estrella del programa de Polémica en el bar. El 14 de marzo había sido su última comunicación con sus compañeros de piso en dicho programa, cuando habló por zoom sobre cómo estaba transitando en coronavirus.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje