cortando la cinta

Julio Sanguinetti inauguró aires acondicionados en parque de vacaciones UTE-ANTEL

El vicepresidente de la institución dijo que el parque es “uno de los pocos puntos turísticos que tiene el Uruguay abierto casi a plenitud” y que es el punto turístico más alto del departamento.

Foto: Twitter / Julio Luis Sanguinetti
Foto: Twitter / Julio Luis Sanguinetti

Este fin de semana, autoridades de UTE inauguraron en el parque de vacaciones de la institución un paquete de 20 aires acondicionados para las habitaciones de los visitantes.

Julio Luis Sanguinetti, vicepresidente de UTE y presidente del Parque Minas cortó la cinta frente a la prensa y algunas personas que se apersonaron a la ceremonia. «El parque está precioso, la verdad es que estamos trabajando muy bien, creo que somos uno de los pocos puntos turísticos que hoy tiene el Uruguay abierto casi a plenitud. Hoy estamos inaugurando los 20 aires acondicionados que estamos instalando en las primeras 20 habitaciones. La idea es, en este quinquenio, poder llegar al 70% – 80% de las habitaciones del hotel con facilidades de aire», dijo Sanguinetti.

El jerarca también anunció que se estará completando toda la red de internet inalámbrico en las habitaciones y en los lugares públicos «que hoy ya hay pero le falta un poco de velocidad y un poco de carga».

Sanguinetti aseguró además que el parque de vacaciones es «el punto más importante que tiene el departamento en materia turística» y que es «una apuesta en la que este Consejo está comprometida, y que sea no solo un referente los funcionarios de UTE y los de ANTEL, que con una fidelidad enorme en los segmentos del medio y de arriba, los más veteranos están muy comprometidos en esto», pero ahora están tratando de fidelizar a los más jóvenes.

Añadió que encontraron al parque «con buena salud pero con una desactualización importante en una cantidad de cosas» porque antes tenía «un concepto distinto», pero que el público demanda más y menores servicios.

Otra de las innovaciones que anunció Sanguinetti es que el lugar dejará de llamar ‘Parque de Vacaciones UTE-ANTEL’ para pasar a conocerse como ‘Parque Minas’.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje