Coronavirus

Un hombre de 76 años falleció por COVID-19

En las últimas horas Uruguay sumó su víctima número 20 por el nuevo coronavirus. El hombre falleció en Montevideo, hacía 45 días que estaba internado en La Española. 

covid17

El Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) actualizó información sobre los últimos test realizados este domingo y se sumó un nuevo caso de COVID-19. 

En las últimas 24 horas se hicieron 825 test, de los cuales 811 dieron negativo y hubo 14 positivos, entre los cuales se confirmó un nuevo caso. El domingo se llegó a 20 el números de fallecidos a causa del virus. En total se han registrado 734 casos de infectados, de los que 564 se han recuperado y hay 150 casos que están cursando la enfermedad, cuatro de ellos en cuidados intensivos y ninguno en cuidados intermedios. 

Entre todos los casos positivos, 101 han sido de personal de la salud, 93 están recuperados, 1 falleció y 7 están cursando la enfermedad. 

Hay infectados en ocho departamentos: Montevideo (107), Canelones (15), Maldonado (13), Treinta y Tres (8), Rivera (2), Colonia (2), San José (2) y Río Negro (1). 

Cabe recordar que la cantidad de análisis positivos confirmados durante la jornada no coincide con la cantidad de casos nuevos confirmados, ya que se realizan a estudios a personas que ya tienen el virus. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje