COVID-19

De los 350 casos positivos confirmados de COVID-19 en Uruguay, dos personas fallecieron

El Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) informó que al 1º de abril se constataron 350 casos positivos de coronavirus COVID-19 en el país y dos personas fallecieron a causa de la enfermedad.

coronavirus-covid-19

El Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) informó que este miércoles 1° de abril se procesaron 289 análisis, con 277 resultados negativos y 12 positivos.

El SINAE indica que desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han registrado “350 casos positivos confirmados de COVID-19 -por medio de 4.108 test de diagnóstico-, en todo el territorio nacional”.

Del total de casos positivos confirmados, dos personas fallecieron y 15 se encuentran en cuidados intensivos, asimismo, se informó que 36 casos confirmados corresponden a trabajadores de la salud.

Hay 62 pacientes recuperados

Hasta el momento hay 62 pacientes recuperados, se aseguró desde el SINAE.

También se informó que los departamentos con casos confirmados siguen siendo nueve: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto y Soriano. Mientras que diez departamentos permanecen libres de coronavirus COVID-19.

La emergencia sanitaria se declaró el 13 de marzo, instancia en la que se constataron cuatro casos positivos. Desde entonces, el Gobierno exhortó al aislamiento social como forma de prevenir la propagación del virus.

Segundo fallecido por coronavirus en Uruguay era médico

Un médico de la Asociación Española es el segundo fallecimiento por el COVID-19 en el Uruguay. A…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje