Feria

Una semana sin barreras en Montevideo

Del lunes 2 al viernes 6 de diciembre se realizará la 19º edición de Montevideo sin Barreras, que llega con una feria, una marcha, conversatorios y muestras sobre accesibilidad.

montevideosinbarreras

Montevideo sin Barreras es una iniciativa organizada por nuestra Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión.

La feria Montevideo sin Barreras se realizará durante toda la semana en el atrio de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360) en el horario de 10 a 16.

En la feria se exponen y venden artesanías producidas por más de 60 colectivos de personas con discapacidad.

Además se brindan más de 30 conversatorios, charlas, presentaciones y talleres gratuitos durante toda la semana.

El objetivo de la feria es dar a conocer el trabajo diferentes organizaciones e incentivar la participación de los colectivos de personas con discapacidad, para posicionar a Montevideo como ciudad inclusiva.

El martes 3 de diciembre desde la hora 11 se realizará la sesión inaugural del Concejo de Participación de Personas con Discapacidad en la sala de Acuerdos del edificio sede.

Este mismo día se realizará, desde la hora 18, se realizará la 8ª Marcha por la Accesibilidad, comenzando en el callejón de la Universidad hasta la explanada de la Intendencia.

La marcha finalizará con la lectura de la proclama correspondiente y el show musical de La Imbailable Orquesta.

La semana cierra el viernes 6 de diciembre con una muestra de diferentes colectivos de Danceability de Uruguay desde la hora 13.30.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje