DROGA

Policía realiza operativos de combate al narcotráfico en todo el país

La policía realizó en las últimas horas distintos operativos contra el narcotráfico en Ciudad Viaja, Pando (Canelones) y Río Branco (Cerro Largo), que derivaron en la detención de personas e incautación de estupefacientes.

policía

Según informó el Ministerio del Interior, un hombre de 44 años fue condenado a dos años y tres meses de prisión por un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente.

Tras recibir denuncias anónimas acerca de una presunta boca de venta de sustancia estupefaciente ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Cerrito y Maciel, en Ciudad Vieja, se instauró un operativo de investigación y vigilancia del lugar.

A raíz de la investigación, se solicitó una orden de allanamiento para la presunta boca.

Una vez que los efectivos policiales ingresaron al lugar encontraron a dos personas dentro -las cuales fueron detenidas- al tiempo que se incautó de una mesa una presunta sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.

Pando y Río Branco

Por otro lado, la secretaría de Estado informó que se logró formalizar a otras cuatro personas por negociar estupefacientes en Pando.

Un trabajo de inteligencia llevado adelante por el área de investigaciones de Canelones permitió desarticular una boca de venta de estupefacientes.

Mientras que el tercer operativo policial fue llevado adelante en la ciudad de Río Branco donde se incautaron 116 ladrillos de marihuana prensada y siete plantas sembradas. Luego de finalizada la audiencia judicial fueron formalizadas dos personas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje