ACCIDENTE    

Avioneta de fumigación se estrelló en Cerro Largo y su piloto fue trasladado al hospital de Melo

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) confirmó que este lunes 9 de octubre se produjo un nuevo accidente aéreo, esta vez en Cerro Largo, al precipitarse una aeronave de fumigación. Se informó que el piloto fue trasladado al hospital de Melo.

avioneta

A 24 horas de que se precipitara en aguas del Río de la Plata, San José, una avioneta uno de cuyos tripulantes falleciera, ocurrió un nuevo accidente aéreo en el país.

Esta vez se trata de una avioneta de fumigación modelo PA25.

De acuerdo a datos que aportó la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), el hecho habría ocurrido pasada las 17:00 horas de este lunes 9 de octubre.

La FAU fue notificada de que una avioneta había desaparecido en una zona arbolada entre ruta la 6 y la ruta 38, en el departamento de Cerro Largo.

Luego de realizar tareas de búsqueda con aviones civiles y un avión enviado por el Centro Coordinador de Rescate de Carrasco (CCR), los especialistas lograron dar con la aeronave siniestrada a aproximadamente 90 kilómetros de la ciudad de Melo.

Acción de rescate

Luego fue enviado un helicóptero de rescate y un avión de apoyo para evaluar la situación y asistir a los tripulantes que pudieran estar en el lugar.

Asimismo, se constató que en la avioneta siniestrada el piloto no llevaba acompañantes. De acuerdo a información de la prensa local, la persona accidentada fue trasladada al hospital de Melo.

En principio no se brindó mayor información sobre el estado de salud del piloto.

Encontraron el cuerpo del médico chileno tras el accidente de avioneta en Playa Pascual

Una persona que caminaba por la costa de Playa Pascual halló el cuerpo sin vida del ciudadano…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje