WhatsApp introduce la opción de compartir fotos en calidad original

Actualmente, WhatsApp comprime las fotografías para reducir su tamaño y así usar menos datos en el envío.

WhatsApp traerá nuevas funciones
WhatsApp traerá nuevas funciones

WhatsApp está considerando agregar una nueva característica para sus usuarios, la cual permitiría compartir fotos en su resolución original. Actualmente, la plataforma de mensajería permite elegir entre tres opciones de calidad de imagen al momento de compartir, pero no ofrece la posibilidad de enviar fotos en su tamaño y resolución original.

La compresión de las imágenes se hace para reducir el tiempo de transferencia y el espacio de almacenamiento. La función se encuentra en desarrollo y no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero ha sido descubierta en la versión beta de WhatsApp para Android.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y video, compartir fotos, documentos y ubicaciones, y realizar videollamadas a través de internet. Fue fundada en 2009 y adquirida por Facebook en 2014.

Es compatible con dispositivos Android, iOS, Windows y Mac. Es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Es especialmente utilizada para comunicarse con amigos y familiares, pero también se utiliza para fines empresariales y de negocios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje