CONSPIRACIÓN

¿Descubrió la NASA un alien? Foto borrosa levanta controversia

Nuevas teorías conspirativas giran en torno a la NASA después de que trascendió una fotografía tomada en Marte en la que supuestamente habría sido borrado algún objeto extraño.

5-marscuriosit

Los humanos vivimos obsesionados con encontrar vida en otros planetas; ya sea por interés científico o por el simple hecho de responder una pregunta curiosa que nos hemos hecho por siglos.

La NASA reveló recientemente que el robot Mars Curiosity, que está actualmente en el planeta Marte, descubrió materia orgánica antigua en muestras de suelo.

Las imágenes que tomó el rover, sin embargo, pueden ser una prueba de que no solo existió vida alienígena en Marte, sino también de que la vida aún está presente en su superficie, según dicen los fanáticos de las teorías de conspiración.

nasa mars curiosity

¿Hay vida más allá?

El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA lanzó recientemente imágenes tomadas por el rover Curiosity en Sol 2080, que es el 13 de junio en el calendario de la Tierra. Las imágenes se parecen más a lo que la gente esperaría, pero aparentemente tienen pistas de que hay extraterrestres en Marte.

En una de las fotografías (la que aparece antes) aparece un segmento particular y notoriamente borroso en relación al resto de la imagen. se trata de una pequeña en la zona central izquierda del cuadro que fue publicado en blanco y negro.

El vehículo Curiosity ha contribuido en gran medida a la búsqueda de vida en Marte con su descubrimiento de materia orgánica ancestral, sin embargo, no es el único explorador que está investigando el planeta rojo. El rover Opportunity está luchando para mantenerse activo en medio de una gran tormenta de polvo de Marte que es más grande que América del Norte. La tormenta de polvo ha bloqueado el sol, impidiendo que el rover cargue sus baterías de energía solar y haciendo que caiga en un letargo indefinido. La NASA aún no está segura de si podrá volver a activarse o si se perderá para siempre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje