El jurado votó por mayoría a Giovanna Piazza

Una coloniense es Miss Uruguay

Con una puesta en escena despojada donde sobresalían tres coronas sobre un fondo blanco, entre ellas la de Miss Universo, la velada tuvo un marco refinado por el profesionalismo en el diseño del evento y por lo parejo de las 15 postulantes al cetro de Miss Uruguay. Finalmente, luego de una extenuante tarea de los integrantes del jurado, la coloniense Giovanna Piazza fue galardonada como reina. Esto le permitirá representar el próximo 12 de mayo a nuestro país en Chipre, durante la celebración de la edición de Miss Universo 2000.

El espectáculo estuvo enriquecido por las actuaciones de Uruguay Tango, con Enrique Gómez al bandoneón y Gabriela Ricchieri, que abordaron clásicos del género como El Firulete, La Cumparsita y Milonga Oriental, todo subrayado por una espectacular pareja de baile.

Durante la larga velada en el ballroom del Radison Victoria Plaza, el espectáculo fue ganando en tensión y en intensidad ya que ni los miembros del jurado ni tampoco el público podían prever quién sería la flamente Miss Uruguay. Durante los pases en malla, ropa informal y en traje de noche, el show ganó en elegancia y en belleza. Lo parejo de las concursantes llevó al jurado a tomar una decisión por mayoría.

La vicerreina Natalia Figueras (18 años 1,74 de altura), en un momento de la competencia fue observada como clara favorita al cetro, pero finalmente el jurado se volcó por la coloniense.

Ficha técnica del Espectáculo

Dirección general: Jorge Vaeza

Coordinación: Carlos Zilita

Coreografía: Nelson Lapachian

Casting y ambientación sonora: Angel Cairo

Vestuario de noche: Ramiro De León

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje