Rumor

X-men y Los 4 Fantásticos formarán parte del Universo Marvel de la Fase 4

Disney sigue apostando fuerte a los superheroes con la inclusión de Los 4 Fantásticos y los X-Men en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

X-Men: Dark Phoenix sería la última película de los mutantes bajo Fox
X-Men: Dark Phoenix sería la última película de los mutantes bajo Fox

Desde que Walt Disney compró 20th Century Fox, -la fusión definitiva será en 2019- mucho se ha hablado sobre la posible inclusión de las franquicias de X-Men y Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Ahora, de acuerdo a los comentarios de un redactor de Comic Genre, se habría confirmado la aparición de los mutantes en la siguiente Fase del MCU, quienes se sumarían a los recién llegados como Spider-man, Black Panther y Doctor Strange.

Aunque todavía no está confirmado, de unirse los X-Men al Universo Marvel, supondría un reinicio para la franquicia de los mutantes, ya que los tiempos y acontecimientos sucedidos en las últimas películas realizadas por Fox no acompañan los eventos y líneas de tiempo del MCU.

Por lo tanto, X-Men: Dark Phoenix, sería la última película de los mutantes realizadas por Fox.

Fase 4 de Marvel

Spider-man: Homecoming fue un éxito rotundo de Marvel
Spider-man: Homecoming fue un éxito rotundo de Marvel

Spider-man: Homecoming 2 será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Según información oficial, la historia transcurrirá inmediatamente después de los hechos sucedidos en Avengers 4.

En esta nueva entrega de Spider-man que se estrenará el 5 de julio de 2019, se rumorea que aparecerá el amor de Peter Parker, Gwen Stacy, ya que los estudios estaban buscando a una actriz de características similares al personaje.

En esta nueva entrega de Spider-man, existe la posibilidad de que se enfrente a Los Seis Siniestros, ya que en la entrega anterior nos introdujo a Vulture, Shocker, Scorpion e incluso Aaron Davis.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Foto: Disney
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Foto: Disney

También se estrenará en 2020 Guardians of the Galaxy Vol. 3, escrita y dirigida por James Gunn, que cerrará la historia de Peter Quill -Star Lord-, Gamora, Drax, Rocket y Groot que comenzó en 2014 enfrentando a Ronan el Acusador.

De acuerdo a James Gunn, «el final será épico», y dará el puntapié inicial para una nueva historia de superiores intergalácticos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje