sacaron chispas

Caggiani y Da Silva casi se van a los gritos en tele: “¿A quién querés enchastrar, Daniel?”

El cruce casi se tornó personal cuando ambos legisladores se acusaron de falta de propuestas y de agresividad.

En un enfrentamiento televisado que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, el senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, y su par del Frente Amplio, Daniel Caggiani, intercambiaron duras palabras durante el programa Séptimo Día de Canal 12. El debate giró en torno a la compra de una estancia por parte del Instituto Nacional de Colonización, pero rápidamente escaló a cuestiones personales, desatando un enfrentamiento memorable.

Caggiani no dudó en desafiar la postura de Da Silva sobre la compra estatal de tierras, tildando sus comentarios de “precoz” e “inentendible”. En pleno calor del debate, el senador del Frente Amplio criticó a su adversario por afirmar que la tierra de calidad no debería ser comprada por el Estado. “La verdad es de un bajismo que yo nunca vi”, lanzó Caggiani, provocando una inmediata respuesta de Da Silva.

noticias lared21 whatsapp

Sin dejarse amedrentar, Da Silva reclamó respeto y reafirmó su derecho a expresar sus opiniones: “Yo digo lo que quiero decir y lo que me parece que tengo que decir. Usted no me dice lo que tengo que decir,” contestó enfáticamente.

La confrontación se tornó aún más personal cuando Caggiani acusó a Da Silva de carecer de propuestas concretas para el sector lechero, un comentario que enfureció al senador blanco. “Es una falta de respeto que diga que no propongo nada”, señaló Da Silva, destacando que tiene “tres proyectos de ley en la Comisión de Ganadería del Senado”.

El intercambio no se detuvo ahí. Caggiani lanzó una última pulla preguntando sarcásticamente sobre la presencia de tambos en Punta Carreta, a lo que Da Silva respondió con evidente molestia: “¿Sos vivo que decís donde vivo?”. La tensión escaló con Caggiani replicando: “No, yo digo lo que se me canta”, señalando lo que percibía como la agresividad de Da Silva.

La disputa se cerró con Da Silva defendiendo su reputación en el ámbito agropecuario: “El mundo entero, Danielito, sabe si soy o no un hombre vinculado al sector agropecuario. El resto es un pijoteo barato.”

Suscribite en forma voluntaria a LARED21

Tu ayuda es importante para seguir brindando información de calidad, libre y gratuita a todo el mundo.

Hacé tu aporte con PayPal haciendo click aquí
PayPal

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje