Javier Milei visitó en Colonia el proyecto que quiere “trasladar Argentina a Uruguay”
El candidato ultralibertario argentino estuvo en Colonia del Sacramento este miércoles. ¿A qué vino?

El candidato presidencial argentino ultralibertario y ultraderechista del partido La Libertad Avanza, Javier Milei, fue visto llegando este miércoles a Colonia del Sacramento, procedente de Buenos Aires, por medio de la empresa de ferris Colonia Express, de acuerdo a informaciones reveladas por el diario El País y con base en fotografías que le fueron tomadas en el barco.
Milei, que propone “dinamitar” el Banco Central de la República Argentina y cerrar casi todos los ministerios (especialmente aquellos con fines sociales, ambientales, educativos y culturales) habría venido para conocer un proyecto llamado +Colonia, que tiene como fin la creación de una ciudad privada para inmigrantes de clase e ingresos altos, y que prevé una inversión máxima que ronda los US$2 mil millones.
El millonario fundador del proyecto se llama Eduardo Bastitta, y se reunió con Milei este miércoles para hablar del proyecto.
El proyecto que quiere “trasladar Argentina a Uruguay”
El mega proyecto inmobiliario está destinado a jóvenes de alto poder adquisitivo, pero con una premisa que hace un poco de ruido para unos y agrada a otros: “Nosotros decimos que +Colonia va a ser, de alguna manera, trasladar la Argentina a Uruguay”, dicen sus impulsores privados.
Según la web de +Colonia, los precios de los apartamentos más pequeños empiezan en los US$87.000 y se pueden comprar en un programa de suscripción en 30 cuotas y con acceso a créditos hipotecarios a 22.5 años. Además, ofrecen entre 400 y 1.100 pasajes a Buenos Aires sin cargo, participación de la “gobernanza de la Ciudad vía DAO/Blockchain” y descuentos en servicios, eventos, gastronomía y otros.
Aún no se sabe nada de las intenciones de Javier Milei tras su visita a Colonia del Sacramento y el diálogo con los empresarios inmobiliarios.
Compartí tu opinión con toda la comunidad