pasaportes falsos a rusos

Bianchi enojada por panfleto que critica la estructura de venta de pasaportes falsos a rusos

“Quienes lo hacen pueden estar cometiendo un delito”, dice la legisladora ultraconservadora al compartir una imagen en Twitter.

Panfleto que supuestamente habrían dejado en casa de la legisladora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.
Panfleto que supuestamente habrían dejado en casa de la legisladora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.

La senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, criticó un panfleto que, supuestamente, habría sido dejado en su casa, y que hace alusión a la estructura de venta de pasaportes falsos a ciudadanos rusos. Esta organización delictiva operó en las narices del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y estaba al mando quien fue hasta el año pasado el jefe de su custodia, Alejandro Astesiano (hoy condenado a prisión).

El panfleto que mostró la legisladora ultraconservadora parece ser una impresión que muestra la portada de dos pasaportes, uno uruguayo y uno ruso. Por el otro lado se ve la imagen de una caricatura aparentemente masculina y está escrito en ruso. Tiene todas las características de cualquier pasaporte del mundo, y más abajo reza: “Expedido – Torre Ejecutiva Piso 4”.

Y agrega: “Habilitado a viajar por el mundo sin antecedentes. Autoriza: Alejandro Astesiano”.

“Este panfleto mentiroso y delictivo lo están repartiendo casa por casa (a mi me tocó), así como en obras de construcción de gran porte”, comentó Bianchi al compartir las fotos. “NO lo firman pero se puede saber el origen. Quienes lo hacen pueden estar cometiendo un delito porque es falso. NO sigan”, agregó la legisladora.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje