no se salva nadie

Robaron en la casa de Luis Alberto Heber: le sustrajeron un arma de fuego

El máximo jerarca de seguridad del gobierno nacional fue víctima de los malhechores. Esto fue lo que se llevaron de su vivienda. Recién este martes se supo que un arma fue robada del inmueble.

Luis Alberto Heber, ministro del Interior del Uruguay, fue víctima de la inseguridad.
Luis Alberto Heber, ministro del Interior del Uruguay, fue víctima de la inseguridad.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se vio afectado por la inseguridad en su propia casa de vacaciones en Oceanía del Polonio, un balneario cerca de Cabo Polonio, en el departamento de Rocha.

Según informó Telenoche, delincuentes allanaron la residencia del secretario de Estado este fin de semana. La noticia ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con algunos cuestionando la falta de seguridad pública en la casa del ministro, mientras que otros se burlaban de la situación.

A pesar de que el mismo Heber ha asegurado que su administración de la seguridad nacional ha sido “exitosa” él mismo sufrió un robo en su propia residencia de veraneo, revelando que nadie está a salvo de la inseguridad en el país.

La policía ha iniciado una investigación sobre el incidente y se espera tener más detalles en las próximas horas. En medio de un panorama de creciente inseguridad en el país, este incidente refleja la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad y combatir el delito de manera eficaz.

Los amigos de lo ajeno se llevaron una mochila y una cartera de su esposa de la casa de Heber. Adentro había “poca plata”, según manifestó el jerarca a la prensa, y documentos personales.

También robaron un arma

Este martes, el periodista William Dualutto, corresponsal para el medio Subrayado, confirmó que, aparte de los objetos personales antes mencionados, también fue sustraída del inmueble un arma de fuego.

Por ahora no hay manifestaciones ni explicaciones de Heber o el Ministerio del Interior, ni de por qué no trascendió a la prensa el domingo o el lunes del robo de este elemento potencialmente peligroso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje