LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Esposo e hijo de funcionaria de confianza del MGAP demandados por deudas impagas

El hijo y el esposo de María Mercedes Antía Behrens (hermana del intendente de Maldonado Enrique Antía Behrens), quien se desempeña como adscripta de confianza del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), fueron demandados por deudas y se les dispuso el embargo y la prohibición de venta de ganado.

ganado

La Fiscalía de Florida dispuso el embargo y prohibición de venta de ganado en todas las ferias del país para los demandados (el hijo y el esposo de María Mercedes Antía Behrens).

La Fiscalía estableció, además, que queda terminantemente prohibido el sellado de guías con cambio de propiedad.

Según trascendió en las últimas horas a través de distintos medios de prensa, la demanda surgió de una persona que realizó negocios con los dos hombres y que denunció que no le pagaron un monto correspondiente por la compra de ganado.

Adscripta al MGAP

El hecho reviste mayor notoriedad porque se trata de familiares directos de una colaboradora técnica de la Dirección general de Desarrollo Rural, como lo es María Mercedes Antía Behrens, quien además es hermana del intendente de Maldonado, Enrique Antía Behrens.

En la Resolución N° 1.213/021, de setiembre de 2021, y que lleva la firma del ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, se dispone la contratación de la Sra. María Mercedes Antía Behrens en calidad de “adscripta, con la finalidad de colaborar como Técnica de la Unidad Ejecutora 007, Dirección General de Desarrollo Rural”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje