CONVERSACIÓN

Video | Roger Waters sobre Mujica: “este hombre es un gran héroe”

El músico y activista británico se encontró virtualmente con Mujica, quien se definió a sí mismo como “un paisano con algunas lecturas y muy porfiado”.

 

El músico británico, Roger Waters, uno de los pilares del rock mundial y activista de derechos humanos, se vio frente a frente de forma virtual con el expresidente y exsenador, José Muijica, a quien calificó de “héroe”, y tuvieron una conversación en la cual intercambiaron algunos pareceres.

Waters, cofundador de Pink Floyd, se confesó admirador del exmandatario, y será el narrador de un documental que se está realizando sobre Mujica, a cargo de Saúl Alvídrez (director del documental “Chosmky y Mujica”). “Estoy muy feliz, incluso de estar en forma virtual, porque es un gran héroe para mí”, manifestó.

Mujica le respondió diciendo que él es “solo un pasiano con algunas lecturas y muy porfiado”.

Waters siguió diciendo que “el movimiento trabajador continúa, apenas mantiene su cabeza sobre el agua, pero lo hace, y eso significa mucho para todos los que creemos que tenemos que actuar colectivamente como seres humanos, o vamos en caída (…) Así que ese es un faro de luz sentado ahí”, dijo en referencia a Mujica.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje