CAMBIOS

Kechichian cuestionó a Lacalle porque ahora inaugura obras que antes criticaba

La senadora del Frente Amplio Liliam Kechichian cuestionó al gobierno y en especial al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, por considerar que el mandatario inaugura obras que ya existían o corta cintas de lo que antes criticaba.

Bautismo del buque “Expreso del Plata I”. Foto: Presidencia.
Bautismo del buque “Expreso del Plata I”. Foto: Presidencia.

Este sábado 28 de mayo, el gobierno participó, en el puerto de Juan Lacaze, del bautismo del buque “Expreso del Plata I”, una embarcación, que conectará los puertos de Uruguay y Argentina y comenzará a operar el 30 de mayo.

Con 119 metros de eslora, 21 metros de manga y una altura de 4,8 metros en la cubierta inferior bajo techo, el “Expreso del Plata I” puede albergar 52 camiones en 4.500 metros cuadrados, circulando siempre hacia el frente dentro del ferry.

Se estima que podrá trasladar unos 20.000 camiones al año con una frecuencia planificada de diez viajes semanales de ida y vuelta, de lunes a viernes.

La inauguración de la embarcación contó con la presencia de autoridades de gobierno y también de la oposición.

Importante obra de los gobiernos de antes

En tal sentido, la senadora del Frente Amplio Liliam Kechichian quien participó de la inauguración del buque “Expreso Plata I” en Puerto Sauce, dijo que se trata de una importante obra de los gobiernos frenteamplistas.

“Esta obra representa una nueva línea fluvial para carga que une los puertos de Juan Lacaze y Buenos Aires. Sin dudas hemos cambiado nuestro país”, dijo.

Kechichian agregó: “Vemos al presidente inaugurando obras que ya existían o cortando cintas de lo que antes se criticaba. A veces cuando hablan de despilfarro me pregunto si se refieren a este tipo de inversiones que han generado tanto trabajo”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje