estilo bianchi

Graciela Bianchi a Esteban Valenti: “No te contesto porque perdiste un hijo”

La senadora nacionalista sigue dando de qué hablar después de sus manifestaciones contra el Poder Judicial y la educación pública. Respondió a Esteban Valenti en Twitter y desató aún más el enojo de los internautas.

Senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.
Senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.

El periodista y escritor Esteban Valenti, salió a criticar a la senadora ultraconservadora Graciela Bianchi (Partido Nacional), quien dijo que el Poder Judicial está “infiltrado” por el Frente Amplio y la Izquierda, y que la Universidad de la República es una “usina de adoctrinamiento”.

“Los fanatismos en política son negativos y sobre todo PELIGROSOS. Graciela Bianchi agrediendo al Poder Judicial. Los Fiscales, la Universidad de la República es un verdadero peligro para la política nacional”, publicó Valenti en su cuenta de Twitter el pasado 7 de enero.

Bianchi respondió a ese tuit, diciendo: “No te contesto porque soy demasiado gente para no recordar que perdiste un hijo; lo peor que le puede pasar a un ser humano. Pero siempre recordá quien soy yo: valgo más por lo que callo que por lo que hablo”.

Valenti volvíó a escribirle a la legisladora pidiéndole que “No pongas algo tan personal como lo que me sucedió con mi hijo y mi hermano en una polémica política”, y le pidió que no se calle nada.

“Yo escribo y pienso lo que quiero: supe salir a tiempo del “centralismo democrático”, volvió a comentar la legisladora.

“Me duele que una senadora caiga tan bajo, se arrastre e incluso utilice pérdidas muy dolorosas para mi en su pretendida polémica, pero me honra despertar esos odios en ese tipo de ‘gente’, dijo Valenti el sábado en otro tuit.

Cientos de internautas y usuarios de redes sociales criticaron a Bianchi por hacer uso de una situación personal de Valenti para responderle. “La senadora Graciela Bianchi es lo más bajo que un Ser humano puede caer recordando a Valenti que le falleció un hijo, esto es la política de derecha”, escribió la persona de la cuenta @pelinklein.

“Entre los dichos sobre el Poder Judicial y el cruce con Valenti, Graciela Bianchi confirmó lo que todos sabemos hace tiempo: No está a la altura del lugar que ocupa. Que fácil parece ser comerse el personaje hoy en día”, aseveró @drivero8.

“Ayer Graciela Bianchi recordándole a Valenti que se le murió un hijo, hoy Bettiana diciéndole a Matilde Antía que es alcaldesa porque Abt murió. En fin, eso es hacer política con el nivel de un zócalo”, opinó la cuenta de Twitter @MarcianoOrient1.

“La inimputable Bianchi no solo logró sacar el foco del referéndum y del voto Sí. También logró que Valenti parezca un ser tierno, y digno de compasión. No hay caso el veneno de ese bicho es potente”, comentó por su parte @DelforGrillo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje