relegados

Molestias en Cabildo Abierto porque sus propuestas son “subestimadas o rechazadas” en el Parlamento

Cabildo Abierto “le incomoda al PN y al PC”, asegura un senador cabildante quien critica que no se dimensione que fueron votados por 270.000 personas.

Foto: Facebook / Cabildo Abierto
Foto: Facebook / Cabildo Abierto

El senador suplente y jefe de prensa de Cabildo Abierto, Marcos Methol, expresó en nombre de su partido el descontento porque las propuestas de la fuerza política son “subestimadas o rechazadas” en el Parlamento, a pesar de que fueron votaros por 270.000 ciudadanos y ciudadanas.

“En cuanto a los proyectos de Cabildo, lo que uno ve es que al principio se los subestima o rechaza de plano. Y luego los toman más en serio o hacen alguno propio muy similar”, dijo Methol en una entrevista con Caras y Caretas.

Methol aseguró que dentro de la coalición multicolor “no se dimensiona” la cantidad de votos que recibió la agrupación política ultraconservadora liderada por Guido Manini Ríos, y que muchas veces al Partido Nacional y al Partido Colorado, Cabildo Abierto “le incomoda (…) que no arrastra la inercia de otros tiempos” y que buscan resolver problemas “que antes se barrían bajo la alfombra”.

“Interpreto que es porque se trata de un partido nuevo, aunque no se dimensiona que representa a casi 270.000 personas […] Por otro lado, Cabildo no arrastra inercias de otros tiempos, llegó con muchas propuestas y hace frente a muchos problemas que antes se barrían bajo la alfombra”, agregó Methol al medio.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje