punto de vista

Mujica sobre Lacalle Pou: “Lo veo buen mozo, un poco petiso y con una lucha con el pelo bárbara”

Mujica habló con la prensa después de recibir a Fernando Pereira, candidato a la presidencia del Frente Amplio.

Foto: Twitter / MPP 609
Foto: Twitter / MPP 609

El candidato a la presidencia del Frente Amplio, Fernando Pereira, fue a conversar con José “Pepe” Mujica este jueves en su chacra en Rincón del Cerro, y la prensa se agrupó a las afueras de la vivienda el expresidente de la República. Aunque había adelantado que no daría declaraciones, finalmente decidió acercarse hasta los y las periodistas y decir algunas palabras.

Sobre Pereira, Mujica opinó que lo ve como un “buen negociador” y considera que él podría ser lo que el Frente Amplio necesita en esta etapa de renovación. Sobre la charla con el expresidente del PIT-CNT, dijo en tono de broma: “Le llené la cabeza”. “Todo el mundo habla de renovar y renovar (…) y lo que hay que renovar es esto”, añadió mientras hacía un ademán apuntándose la cabeza con el dedo.

Hay que «mover el avispero de nuestras cabezas, la renovación generacional es una necesidad», afirmó el exsenador del MPP.

Cuando le consultaron sobre qué opinaba del presidente Luis Lacalle Pou dijo que lo encontraba “buen mozo, un poco petiso y con una lucha con el pelo bárbara”, evitando emitir opiniones o criterios sobre la gestión.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje