PUESTOS

Fasulo reclama a Lacalle el “puesto” que se comprometió a otorgarle

Romina Fasulo, dirigente del Partido de la Gente y una de las suplentes de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo, expresó que días antes de las elecciones departamentales se reunió con el presidente, Luis Lacalle Pou, y con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, para “negociar” su “puesto”, y aún está esperando una respuesta. La confesión de Fasulo generó rechazo en filas frenteamplistas porque “es una vergüenza que esté rogando públicamente por un acomodo frustrado”.

Foto: Romina Fasulo/Facebook.
Foto: Romina Fasulo/Facebook.

Este miércoles 4 de noviembre, Fasulo publicó en su cuenta de Twitter que el 10 de septiembre pasado (17 días antes de las elecciones departamentales) se reunió con el presidente, Luis Lacalle Pou, y con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, “para saber y negociar” su “puesto”.

“Estoy esperando respuesta a algo que se comprometieron”, sentenció Fasulo.

Fasulo (Partido de la Gente) era la tercera suplente de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, detrás Andrés Ojeda (Partido Colorado) y José Luis Alonso (Cabildo Abierto).

Vergonzoso

La confesión de la ex candidata a suplente al gobierno departamental capitalino por la coalición multicolor generó la reacción desde filas del Frente Amplio.

En tal sentido, el ex secretario general de la Junta Nacional Drogas de Presidencia durante el primer Gobierno de Tabaré Vázquez (2005-2010), ex representante permanente ante OEA, y ex embajador, Milton Romani, respondiendo a Fasulo que “es una vergüenza que esté rogando públicamente de este acomodo frustrado”.

“Más vergonzoso es que lo que le hayan prometido y no cumplido. Todo, todo es un bochorno. La democracia no es una agencia de colocaciones”, sentenció Romani también a través de Twitter.

romina

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje