Balance

Argimón: El Partido Nacional votó por encima de las expectativas

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, aseguró que el Partido Nacional votó por encima de lo que esperaban, y resaltó la gran campaña de Laura Raffo en Montevideo quien de ahora en más ocupará la presidencia de República AFAP.

Foto: Twitter/PN.
Foto: Twitter/PN.

Este lunes 28 de septiembre, Argimón realizó un primer balance de los resultados de las elecciones departamentales. El Partido Nacional ganó en 15 departamentos (con excepción de Montevideo, Canelones, Salto y Rivera). En Montevideo, entretanto, conquisto tres de las ocho alcaldías.

En tal sentido, expresó que el Partido Nacional votó “por encima de las expectativas”.

Manifestó su satisfacción por el trabajo de los militantes en todos los departamentos del país.

“Estamos conformes con la votación de Raffo en Montevideo, porque fue una gran campaña y lo relevamos como muy positivo”, dijo Argimón en declaraciones a la prensa.

En cuanto al futuro político de Laura Raffo, quien ocupará la presidencia de República AFAP, dijo que dependerá de lo ella desee, “pero sin lugar a dudas será exitoso”.

Descentralización

Por otro lado, Argimón se refirió a la importancia del proceso de descentralización.

“Hay distintos departamentos que están mostrando una votación mayor a lo que esperábamos, en cuanto al conocimiento del avance de algunas alcandías. El proceso de descentralización es muy importante para el Partido Nacional, tenemos mucha militancia y mucho protagonismo. Aparentemente todo está saliendo mejor de lo esperado”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje