CIERRE DE CAMPAÑA

Raffo cerró su campaña con mitin en Pocitos y cree que puede ganar el domingo

La candidata de la coalición multicolor no aparece como favorita en ninguna de las encuestas desde que arrancó su campaña, pero cree que está "tan cerca" que puede ganar.

El acto estuvo acompañado por fuegos artificiales. Foto cortesía de Twitter / Laura Nerro
El acto estuvo acompañado por fuegos artificiales. Foto cortesía de Twitter / Laura Nerro

La candidata por la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, cerró su campaña este jueves con un acto en la Plaza Varela, en Pocitos, y aseguró que está «tan cerca» que puede ganar el domingo, a pesar de que las encuestas no la han favorecido en lo absoluto frente a los candidatos del Frente Amplio.

Empezó agradeciendo a los militantes de la coalición multicolor que le han dado el apoyo y por «estar convencidos de que sí se puede». Retomó su más que usado concepto de campaña aseverando que «ahora le toca a Montevideo, claro que sí».

Recordó que fue el propio presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien la llamó para ofrecerle que fuera la candidata única que represente a los cinco partidos que lo llevaron a él a la Torre Ejecutiva: Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente.

«Esa llamada me dio la oportunidad de ser protagonista del cambio, de poner mi conocimiento, experiencia y ganas al servicio de Montevideo, departamento donde nací. La verdad me zambullí con unas ganas increíbles porque cuando realmente crees y te enfocás nada es imposible», expresó frente a una plaza a medio llenar, preparada con infraestructura para mucha más gente de la que se apersonó.

Foto: Twitter / Zaida González Legnani
Foto: Twitter / Zaida González Legnani

«Vi muchas madres y siempre charlábamos. Nos reclamaban que sus hijos se estaban criando entre la basura. Basta, basta de vivir entre la basura, ese es nuestro compromiso. A eso nos comprometemos y con este equipo hicimos un plan y un programa de gobierno que es real, aplicable, que quiere solucionar todos estos problemas y estoy convencida que es el mejor plan», añadió.

«Estamos tan cerca que podemos ganar Montevideo, pero hace falta un esfuerzo más. Quedan tres días, tres días en política es muchísimos tiempo, tenemos que convencer. Salir a charlar con la gente, militar, charlar con aquellas personas que están desencantadas», concluyó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje