Montevideo

Todas las encuestas dan como claro ganador al Frente Amplio en Montevideo

Las consultoras de opinión: Radar, Equipos y Cifra aseguran que el Frente Amplio ganará en Montevideo y que muy probablemente la próxima intendenta capitalina será Carolina Cosse.

frente-amplio-e

Este miércoles 23 de septiembre, próximo a la veda electoral, las consultoras: Radar, Equipos y Cifra presentaron las últimas encuestas de cara a las elecciones departamentales y municipales, para Montevideo.

Clara ventaja para el Frente Amplio

Radar indica que el Frente Amplio (que lleva como candidatos a Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar) logra el 50% de la intención de voto y la coalición multicolor (Laura Raffo) un 40%, el Partido Verde Animalista (Leonel García) 1% y Unidad Popular (Eduardo Rubio) 0%. Mientras que un 3% dijo que votará en blanco o anulado y un 6% no ha definido su voto.

Dentro del Frente Amplio, Cosse logra el 22%, Villar el 16% y Martínez 10%. Un 2% votará al Frente Amplio, pero no definió un candidato.

Por su parte, Equipos indicó que el Frente Amplio lograría el 54%, y la coalición multicolor 40%. El resto de los partidos alcanzarían un 2%. Un 4% votaría en blanco o anulado.

Cosse recibe 21% de las preferencias, seguida por Villar con 17%, y Martínez con 10%. En el Frente Amplio hay 2% de votantes que aún no definieron candidato.

Entretanto, Cifra augura un 53% de intención de voto para el Frente Amplio, un 39% votaría a la coalición multicolor, el 4% en blanco o anulado y hay un 4% de indecisos.

En el Frente Amplio Carolina (24%), Villar (16%) y Martínez (13%).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje