ENCUESTA

El Frente Amplio supera a la coalición multicolor por 23 puntos en Montevideo

El Frente Amplio cuenta con un 55% de intención de votos contra el 32% de la coalición multicolor en Montevideo, según Equipos Consultores. Además existe un empate técnico entre los candidatos frenteamplistas: Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar.

fa-728x420

Este miércoles 19 de agosto, Equipos Consultores presentó en Subrayado una encuesta de opinión sobre la intención de voto en Montevideo, de cara a las próximas elecciones departamentales a celebrarse el 27 de septiembre.

El Frente Amplio alcanza un 55% de la intención de voto, mientras que la coalición multicolor reúne el 32% de las preferencias.

En la encuesta se indica que un 4% se inclina a otros partidos (Unidad Popular y Partido Verde Animalista), 2% afirma que votará en blanco o nulo, y 7% está indeciso.

Triple empate

De acuerdo al sondeo de opinión de Equipos Consultores, en el Frente Amplio se produce un triple empate entre Daniel Martínez, Álvaro Villar y Carolina Cosse, ya que cada uno cuenta con el 17% de las preferencias. Un 4% votará al FA, pero aún no sabe a qué candidato.

La encuesta telefónica fue realizada entre el 23 de julio y el 8 de agosto pasado

El universo de estudio fue el conjunto de personas mayores de 18 años residentes en Montevideo y con credencial cívica. El tamaño de la muestra fue de 758 casos con un margen de error máximo de 3,6%, dentro de un intervalo de confianza del 95%.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje