DEPLORABLE

El PN se manifestó con «profunda indignación» sobre el ataque a militantes del FA en Salto

El partido oficialista mostró su "solidaridad" con los militantes que fueron agredidos mientras colgaban un cartel político de la candidatura de Andrés Lima en Salto.

Foto: Partido Nacional/Twitter.
Foto: Partido Nacional/Twitter.

El Partido Nacional se sumó más de un día después al rechazo al ataque a tres militantes frenteamplistas que colgaban un cartel a favor de la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia de Salto.

Las víctimas son dos hombres y una mujer; esta última sufrió una severa lesión en su tabique por un golpe propinado con un termo, uno de los hombres recibió un corte con arma blanca que no puso en riesgo su vida, y el otro fue el más afectado, con varias heridas de arma blanca en la cara y el abdomen. Se le perforaron varios órganos y está en cuidados intensivos después de haber sido intervenido la noche del jueves.

El PN emitió un comunicado en el cual rechaza «con profunda indignación el atentado contra militantes en Salto en la pasada noche, y contra cualquier acción de violencia e intolerancia política contra la libertad de expresión».

«Nuestra solidaridad con los militantes agraviados y la confianza en la actuación de la Justicia para el esclarecimiento, y para evitar que hechos así vuelvan a suceder», agregan, para concluir que hay que «estar atentos a controlar la paz social en las próximas elecciones departamentales», agregaba el documento.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje