INTENDENCIA

Martínez plantea a ADEOM “continuar mejorando el relacionamiento”

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Daniel Martínez planteó a la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) continuar mejorando el relacionamiento.

Valeria Ripoll (ADEOM) y Daniel Martínez. Foto: Twitter.
Valeria Ripoll (ADEOM) y Daniel Martínez. Foto: Twitter.

Este lunes 10 de agosto, ADEOM recibió en su sede sindical al candidato a la intendencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez.

Tras el encuentro, el candidato a la reelección por el gobierno departamental capitalino dijo que se produjo “un buen intercambio de ideas”.

“Planteamos medidas para continuar mejorando el relacionamiento. Con la experiencia y lo aprendido proponemos crear una comisión para avanzar, sin alterar las obligaciones de ambas partes”, expresó Martínez.

Reconocimiento

Por su parte, la secretaria general de ADEOM, Valeria Ripoll, dijo a la prensa que Martínez “no respondió a ningún de los planteo de la plataforma sindical” que ya conocía.

“Por lo menos entendió qué es lo que motiva este planteo por parte de ADEOM”, destacó Ripoll, y agregó que el ex intendente expresó que si resultara reelecto, “entre la elección departamental del próximo 27 de septiembre y su asunción en diciembre conformaría una comisión para comenzar a tener un vínculo de negociación con el sindicato”.

Ripoll agregó: “Es importante que Martínez mostrara que le interesa tener otro vínculo con los trabajadores y que reconozca que existieron errores, y eso hoy estuvo sobre la mesa”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje