MOVIMIENTO SOCIALISTA

Daniel Martínez recibe el apoyo del Movimiento Socialista

El Movimiento Socialista -que integran la ex senadora Daisy Tourné y el ex director del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) Walter Morodo- manifestó su respaldo a la candidatura de Daniel Martínez a la Intendencia de Montevideo.

daniel-martinez1

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en la Huella de Seregni, el Movimiento Socialista expresó su respaldo a Daniel Martínez.

“Nos llena de orgullo que grandes compañeras como Daisy Tourné y otros compañeros de ruta nos acompañen en este camino por seguir transformando Montevideo. ¡Gracias Movimiento Socialista!”, expresó Martínez en su cuenta de Twitter

Durante el acto, el candidato a la reelección por el gobierno capitalino dijo que siente muchas ganas de volver a gobernar Montevideo, y reconoció que le llena de orgullo poder contribuir al triunfo del Frente Amplio.

Martínez destacó la importancia de la creación del Fondo Capital de infraestructura “porque la opción fue elegir en inversiones para lograr un salto en calidad en la ciudad y porque es fundamental igualar el punto de partida ya que no alcanza con la igualdad de oportunidades”.

Añadió que durante su administración departamental priorizó a los más necesitados y ejemplificó con las obras viales en los caminos Belloni, Cibils y Carrasco, entre otras.

Destacó la importancia del traslado del Mercado Modelo a la zona oeste de la capital, el cual tendrá una capacidad diez veces mayor.

Martínez también remarco los proyectos de inclusión que ha impulsado durante su gestión, y reafirmó el impulso de los espacios públicos de convivencia, como la recuperación de la plaza Capurro.

Destacó que su gobierno departamental realizó más de 500 obras en todo Montevideo

La gente como centro de sus desvelos

A su turno, la ex senadora y ex ministra del Interior, Daisy Tourné manifestó el “desafío maravilloso del Movimiento Socialista”.

“Me provoca una enorme alegría acompañar a mi querido Daniel Martínez. Al lado de Daniel Martínez camino confiada y tranquila, porque sé en qué rumbo andará”.

Expresó que “el centro de la gestión de Martínez al frente de la Intendencia de Montevideo ha sido la gente, y esa es una manera de ser auténticamente socialista, como lo ha enseñado Emilio Frugoni”.

Por su parte, Morodo aseguró que el Movimiento Socialista ha sido “coherente y consecuente, porque ha venido apoyando a Martínez en sus distintas instancias políticas”.

“Con mucho gusto y convicción apoyamos a Martínez”, dijo Morodo y remarcó el mensaje de unidad y fraternidad de todos los candidatos a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje