FENÓMENO

Presentaron documental sobre Juan Sartori: “Detrás del fenómeno”

Este viernes 10 de julio se presentó el documental: “Juan Sartori: Detrás del fenómeno”, una producción audiovisual que registra la breve carrera política del empresario millonario y su ascenso al Senado de la República.

sartori

El documental siguió todos los pasos de la campaña electoral de Sartori.

Navega en los detalles de una campaña intensa que llevó a Sartori de ser un desconocido a una “amenaza para sus adversarios políticos”.

Expone el día a día del candidato y su equipo, sus fortalezas y debilidades estratégicas para enfrentar los desafíos de la competencia electoral.

El tráiler resume lo que fue la campaña de Sartori: críticas, enojos y especulaciones, entre otras reacciones de políticos.

También registra las innumerables selfies, risas y abrazos.

Atlante Films es una productora audiovisual uruguaya que vio en la incursión de Juan Sartori una buena historia para contar.

Detrás del fenómeno

“Juan Sartori: Detrás del fenómeno”, es un proyecto documental que surgió del interés por acercarse a un hecho político inédito en la historia de Uruguay, donde un empresario exitoso y desconocido vuelve a su país para ser presidente.

El documental cuenta con los testimonios de reconocidas figuras públicas y del equipo del propio Sartori. Los testimonios articulan el relato junto a imágenes inéditas de la campaña del candidato. Lucía Topolansky, Gerardo Caetano, Mariana Pomiés son algunas de las figuras que aparecen.

La dirección estuvo a cargo de Santiago Reboiras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje