CAMPAÑA

Cruce entre Laura Raffo y Christian Di Candia por gestión de la IM

La candidata de la coalición multicolor dijo que el intendente es el "escudero" de Daniel Martínez, y Di Candia le respondió.

Laura Raffo. Foto de archivo
Laura Raffo. Foto de archivo

La candidata multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, disparó contra el intendente Christian Di Candia asegurando que es «el escudero» de Daniel Martínez.

«Veo que Di Candia es el escudero de Martínez. De hecho, tanta presencia de Di Candia en los medios y la baja presencia de Martínez, a mi me hace pensar que lo envían a él a defender la gestión de la Intendencia», dijo la candidata en el programa Arriba Gente.

Cuestionó algunos gastos en la IM sobre los que tiene «grandes dudas»: «El manejo numérico no me parece profesional», espetó y recordó un tema más que hablado en redes sociales, el de los bancos de la plaza Zabala, en Ciudad Vieja.

La candidata continuó apuntando contra Di Candia aseverando que su gestión se debe evaluar «no solo por la aparición que tiene en los medios, sino que hay que juzgarla por cómo manejó los presupuestos de los montevideanos».

Respuesta del intendente

El intendente Di Candia no fue muy elocuente en responder a Raffo, pero de igual forma decidió no quedarse callado.

Usando la red social Twitter, el jerarca retuiteó una nota de Subrayado titulada «Laura Raffo apuntó contra Di Candia: ‘es el escudero de Martínez», agregando: «Landran, Sancho».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje