DENUNCIA

Laura Raffo denunció ante la Justicia difamación en redes sociales

En redes sociales circuló que uno de los acusados en el caso de explotación sexual infantil tiene o ha tenido una relación de pareja con Raffo, lo cual ella niega totalmente.

Laura Raffo. Foto de archivo
Laura Raffo. Foto de archivo

La candidata a la Intendencia de Montevideo por parte de la coalición multicolor (bajo el lema del Partido Independiente), Laura Raffo, denunció por medio de sus redes sociales una «campaña sucia» y que, por ello, decidió poner la denuncia en el Departamento de Delitos Informáticos de Crimen Organizado.

«Este fin de semana, en el marco de la campaña política por la Intendencia de Montevideo he sido víctima por redes sociales y por WhatsApp de una campaña sucia realizada con la intención de perjudicarme», se lee en el comunicado.

Según ella, en dicha «campaña» se afirma que uno de los presuntos implicados en el caso de la llamada «Operación Océano» es o era pareja suya, algo que ella afirma es mentira.

Más adelante en el comunicado asegura que ya se identificó «a quienes se han encargado de propagar tal difamación» y que se ha interpuesto la denuncia correspondiente.

 

¿Un fin político?

Para Raffo, detrás de esta difamación hay un «fin político» ya que se está «especulando con el rumor» y se está «distorsionando» su vida privada. Lamentó que hay quienes quieren «sacar rédito electoral a partir de un tema tan repudiable como lo es el abuso de menores de edad».

Rechazó las «actitudes miserables como esta» que exhiben «lo peor de la polítca». «Seguiremos con nuestra campaña frontal, honesta y firme», concluyó.

La candidata recibió el apoyo de la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien compartió en Twitter el comunicado y agregó: «Toda mi solidaridad a @lauraraffo ante la cobarde campaña a través de las redes que tiene intención de perjudicarla. Buscan encastrar la imagen de una gran candidata y mujer política de excelente capacidad. No van a poder!!!».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje