candidata oficial

Acto lanzamiento de Laura Raffo como candidata a la Intendencia será el martes 11

El acto de lanzamiento de Laura Raffo como candidata a la Intendencia departamental de Montevideo, por los partidos que integran la coalición muilticolor, se realizará el martes 11 de febrero en el Club Cordón.

raffo

Raffo será la candidata única de la coalición multicolor (Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente) para la Intendencia de Montevideo.

La coalición multipartidaria comparecerá en las elecciones departamentales y municipales del 10 de mayo, en Montevideo, bajo el lema Partido Independiente.

El acto de lanzamiento de Laura Raffo como candidata será el martes 11 de febrero, en el Club Cordón.

Laura Raffo (Partido Nacional) estará acompañada por cuatro representantes de los demás partido que integran la coalición, quienes serán sus suplentes: Andrés Ojeda (Partido Colorado), José Luis Alonso (Cabildo Abierto), Gerardo Sotelo (Partido Independiente) y Romina Fasulo (Partido de la Gente).

Convenciones

Este sábado 8 de febrero, la Convención Departamental de Montevideo del Partido Independiente aprobó por 77 votos en 78 la candidatura única de Raffo a la Intendencia capitalina.

Por su parte, la Convención blanca la aprobó el viernes 7, y el Partido Colorado la había aprobado, por amplia mayoría, el pasado 5 de febrero.

La proclamación oficial es la del Partido Independiente, ya que la Raffo comparecerá en las elecciones bajo dicho lema partidario.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje