SUPLENTES

FA aprobó listas de suplentes para cada uno de los tres candidatos a intendente de Montevideo

El Plenario del Frente Amplio aprobó las listas de suplentes que presentaron los respectivos candidatos a la Intendencia de Montevideo: Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar.

intendencia-montevideo

Los suplentes de Martínez son: el subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri (Nuevo Espacio), la contadora general de la Nación, Laura Tabárez (Plataforma), y la directora del área Salud de la Intendencia de Montevideo, Analice Berón (Vertiente Artiguista).

Por su parte, los suplentes que presentó Cosse son: el docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Mauricio Zunino (Partido Socialista), el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Juan Canessa (Partido Comunista), y la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Mariella Mazzotti (Casa Grande).

Mientras que la lista de suplentes de Villar está compuesta por: el director de Movilidad de la Intendencia, Pablo Ithamousou (Movimiento de Participación Popular), la directora de Planificación de la Intendencia, Patricia Roland (Fuerza Renovadora), y por el diputado Fernando Amado (Unión de Izquierda Republicana).

Representante de las bases

Asimismo, el Frente Amplio aprobó que la representante de las bases, Isabel Andreoni, es la cuarta suplente común a los tres candidatos.

Por otro lado, este miércoles 5 de febrero, Martínez, Cosse y Villar participaron en la Huella de Seregni del acto de conmemoración de los 49 años de la fundación del Frente Amplio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje